Las rutas jujeñas se cobraron 3 nuevas víctimas durante este fin de semana

ambulancia 1Jujuy al día® – Tres hombres, dos jóvenes y un adulto, murieron durante este fin de semana en diferentes accidentes en distintas rutas y avenidas de nuestra provincia. En uno de los hechos, donde un joven motociclista murió, a la víctima le robaron su motocicleta y se dieron a la fuga.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que durante el fin de semana ocurrieron 14 accidentes de tránsito. Uno de los cuales tuvo una víctima fatal  ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 21:30 horas, sobre avenida General Savio, a la altura de una conocida estación de servicio, y fue protagonizado por un vehículo que se dio a la fuga, el cual atropelló a un joven motociclista.

La victima identificada como Juan Carlos Quispe de 21 años, se dirigía en dirección al barrio Alto Comedero cuando fue embestido por un vehículo luego de que había dejado a un amigo en la zona cercana a un boliche bailable.

El amigo de la víctima, al notar que no regresaba, fue a buscarlo y se dio con el trágico cuadro e indicó a la policía que el rodado, un motocicleta Bravia de 150 cc de color rojo no estaba junto al cuerpo de su amigo.

Las investigaciones apuntan a dar con el vehículo que mató al joven Quispe, como también a encontrar la motocicleta en la que circulaba la víctima.

El segundo hecho ocurrió la madrugada del domingo, alrededor de las 5:30 de la mañana, sobre ruta nacional 9, en cercanías a un puente ubicado a un kilómetro del acceso norte a la ciudad de Abra Pampa, y el mismo fue protagonizado por un automóvil Renault Symbol, que circulaba hacia la mencionada localidad, el cual era conducido por un menor de 16 años de edad quien iba acompañado de dos personas.

Por razones que son materia de investigación, al llegar a dicho punto, el conductor habría perdido el control del rodado e impacto violentamente contra las barandas del puente, y debido a la fuerza del choque el automóvil con sus tres ocupantes, cayó al río que pasa por debajo del paso de más de 3 metros de altura.

Como consecuencia del accidente, dos personas murieron, y fueron identificadas como Rubén Edgardo Cruz de 32 años de edad y Abel Cala de 15 años de edad, mientras que el conductor, un menor de 16 años se encuentra internado en grave estado con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preocupa en Jujuy el cierre de agencias de turismo

Mar Mar 19 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo Regional Jujuy (AAAVyT Jujuy), Cesar Siufi expresó su preocupación ante el cierre de algunas agencias en la provincia debido a que a los agencieros “no les dan los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes