Dos sujetos demorados en barrio San Francisco de Álava

patrullero 2Jujuy al día® – Dos sujetos que sospechosamente merodeaban por la calle Pan de Azúcar del barrio San Francisco de Álava, fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de que al percatarse de la presencia policial intentaran huir del lugar por calles aledañas.

El procedimiento tuvo lugar durante la madrugada de ayer, cuando los policías llevaban a cabo recorridos de prevención y seguridad por el citado sector urbano; en esas circunstancias advirtieron sobre un tramo de calle Pan de Azúcar la presencia de los dos individuos que, por varios minutos, permanecían en el lugar.

Ante esta llamativa actitud, los uniformados decidieron acercarse hasta ellos, pero en ese ínterin, los sujetos –al notar la presencia policial- emprendieron la huída, lo que originó una breve persecución que culminó en cercanías a un baldío ubicado en las inmediaciones y con la aprehensión de ambos protagonistas.

Momentos después, los causantes fueron trasladados a la sede de la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”: entregaron el primer desembolso para el inicio de obras en El Carmen

Mar Mar 19 , 2013
Jujuy al día® – El presidente del Directorio del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú realizó la entrega a la Intendencia de El Carmen, del primer desembolso para la construcción de 24 núcleos sanitarios, destinados a familias pertenecientes al Programa Provincial “Un lote para cada familia jujeña […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes