Atraparon a un peligroso sujeto

esposado 2Jujuy al día® – Personal de la comisaría Seccional 4ª, con asiento en el barrio Cuyaya, tras una oportuna intervención procedió al arresto de un sujeto que tenía pedido de captura por diversos hechos ilícitos. El causante fue trasladado a la sede de la unidad actuante donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Poco después de la medianoche del domingo, siendo la hora 00:20 aproximadamente, en la guardia de la Comisaría Seccional 4ª se recibió un llamado telefónico en el cual un hombre manifestaba que un sujeto estaba por agredirlo, precisando que el lugar del incidente era pasarela peatonal, conocida como el “Puente Amarillo” ubicada sobre avenida Hipólito Irigoyen, la cual cruza el río Xibi Xibi y vincula al barrio Cuyaya con las escalinatas a Ciudad de Nieva.

De inmediato se constituyó en el lugar una comisión policial, procediendo a hacer comparecer  a la persona agresora quien se negó a aportar sus datos  personales.

Posteriormente al proceder a su identificación por parte de la División Antecedentes Personales de la Policía de Jujuy, se logró establecer que se trataría de una persona de 26 años, con domicilio en el barrio Ciudad de Nieva, registrando a la vez pedidos de individualización y comparendo por las siguientes causas penales: daños (dos hechos); amenazas; lesiones; lesiones leves y lesiones graves en concurso real y abigeato.

El causante de inmediato fue trasladado hasta una sede policial quedando alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.