Vialidad Nacional inicia campaña de Educación Vial en escuelas de la provincia

informacionJujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad informa que capacitadores de la institución comenzarán a dictar clases de seguridad y educación vial dirigida a los alumnos del nivel primario y secundario en establecimientos educativos de la provincia de Jujuy.

En las clases, los agentes viales exhibirán material audiovisual y destacarán la importancia de respetar las normas y señales de tránsito por parte de los usuarios de la vía pública, tanto en el rol de peatones como de conductores; además de promover la interacción con los estudiantes mediante la realización de actividades prácticas.

En los años 2011 y 2012 fueron capacitados 2340 alumnos pertenecientes a 36 escuelas de distintas localidades del territorio provincial. Estas actividades se enmarcan en las tareas de extensión institucional que emprende constantemente la D.N.V que se evidencian en múltiples acciones para beneficio de la comunidad.

Se invita a las autoridades de los establecimientos educativos de la provincia que se encuentren interesadas en participar de la Campaña 2013 “Educación, Seguridad y Concientización Vial”, dirigirse al 6º Distrito –Jujuy de Vialidad Nacional, Av. Santibáñez 1312 o llamar al (0388) 4236704/4232544 de 7 a 14 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En las 240 Viviendas y La Loma de Alto Comedero: continúan trabajando en el arreglo de calles

Lun Mar 18 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se informó que se continúa con las tareas de arreglo de calles en distintos sectores del populoso barrio. Para tal fin se destinaron el equipamiento necesario, como camiones, motoniveladoras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes