Ultima semana para acogerse al beneficio del 20 % de descuento anual

rentas 1Jujuy al día® – El Director de Rentas de la Provincia, Néstor Luis Padilla informó que hasta el 21 del corriente mes, rige el plazo para acogerse al beneficio del veinte por ciento de descuento, por pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario.

El titular del organismo recaudador explicó que desde hoy y hasta la fecha mencionada “está venciendo el primer anticipo de Pequeños Contribuyentes o sea de aquellos que pagan cinco anticipos anuales y el primero, segundo y tercer anticipo de los Grandes Contribuyentes que pagan doce anticipos anuales”, dijo.

Adelantó que hoy comenzaron con los Números de cuit: 00 y 01 y así sucesivamente hasta terminar el jueves próximo con los cuit 08 y 09, por lo que la Repartición ya efectuó la distribución de las boletas correspondientes.

Apuntó que para facilitar la fluidez de los contribuyentes que se acerquen a efectuar sus pagos, fueron habilitadas cinco cajas en Casa Central de calle Lavalle que atiende en el horario de 07,30 a 18,30 en horario corrido y para la gente del interior que no puede trasladarse hasta San Salvador, puede hacer sus pagos en las dependencias del Banco Macro, también por vía Internet, por el servicio Pago Mis Cuentas, este último novedoso para la Dirección Provincial de Rentas y que “la idea, es que los contribuyentes puedan hacer uso del beneficio de descuento del Veinte por ciento anual”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Patria Grande”: ciudadanos extranjeros cuentan con este beneficio

Lun Mar 18 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se viene desarrollando hace cuatro años el Programa denominado “Patria Grande” para todos los ciudadanos nacidos en el extranjero que quieran nacionalizarse en nuestro país. La encargada del Programa “Patria Grande”, Noelia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes