Programa “Patria Grande”: ciudadanos extranjeros cuentan con este beneficio

noelia chacana 1Jujuy al día® – Desde la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se viene desarrollando hace cuatro años el Programa denominado “Patria Grande” para todos los ciudadanos nacidos en el extranjero que quieran nacionalizarse en nuestro país.

La encargada del Programa “Patria Grande”, Noelia Chacana, manifestó que “estamos trabajando fuertemente con la documentación de la gente extranjera. En nuestra ciudad tenemos mucha gente de Paraguay, Uruguay, pero la mayoría son ciudadanos provenientes del vecino país de Bolivia”.

“Trabajamos directamente con el Consulado y con la Dirección de Migraciones. Lo más importante es contar con certificado de nacimiento donde acredite la nacionalidad, la cedula, los antecedentes penales, son los requisitos fundamentales que estamos necesitando para obtener la radicación”.

Chacana también agregó que “es fundamental que los ciudadanos extranjeros comiencen los trámites para poder empadronarse y votar en las próximas elecciones. Esto es de vital importancia para todos los interesados”.

Cabe resaltar que todos los interesados pueden acercarse a las oficinas del Mercado Santa Rosa, Of. 9 en el Horario de atención de 07 a 13hs y de 16 a 18hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.