Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, SIMON GUANUCO, de 55 años de edad, domiciliado en barrio Chijra de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 16 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, contextura física media, cabellos cortos ondulados y tez morena, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

JAIME RUBEN GONZALEZ, de 44 años de edad, domiciliado en barrio Bajo La Viña, ausente de su hogar desde el 16 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,75 metros aproximadamente, cabellos cortos lacios, tez morena, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans azul y campera azul con cierre.

FUGA DE HOGAR, ALANIS DAIANA VERONICA, de 12 años de edad, domiciliada en barrio Martijena de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 13 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,52 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos largos lacios negros, tez blanca, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado en barrio Gorriti

Lun Mar 18 , 2013
Jujuy al día® – Continuando con los recorridos de prevención y seguridad en esta ciudad capital, Policías del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de un sujeto que durante la madrugada de hoy se hallaba en actitud sospechosa en un tramo de calle Uriondo. La demora preventiva de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes