La Iglesia de Jujuy en vigilia para la asunción del Papa Francisco

Jujuy al día – Con motivo de la asunción del Cardenal argentino, Jorge Bergoglio, como el nuevo Sumo Pontífice la Iglesia Católica, las iglesias jujeñas realizaran diferentes actividades.

En el caso de la Iglesia Catedral, tras la misa de la noche, nuestra iglesia permanecerá abierta durante toda la noche para que comunidad católica pueda ir a rezar a la espera de la asunción del Papa Francisco.

Posteriormente, a partir de las 5:30 de mañana, por medio de una pantalla gigante, transmitirán en directos los actos desde Roma.

La Iglesia San Francisco abrirá sus puertas, como todos los días, a partir de las 06,00 de la mañana, y anunciaron que como regalo para el Papa Francisco han lanzado una campaña para recolectar alimentos para los pobres. Dicha campaña durará hasta Semana Santa inclusive donde recepcionaran los productos en su sede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SOLICITADA

Lun Mar 18 , 2013
SOLICITADA DR. JAVIER AROSTEGUI, EL JUEZ DE MILAGRO SALA  Hay miembros del Poder Judicial de Jujuy, el Dr. Javier Aróstegui en particular, que no cumplieron con la obligación que tenían de investigar delitos que se atribuyeron a Milagro Salas y miembros de la Tupac. Son muchas causas en las que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes