En las 240 Viviendas y La Loma de Alto Comedero: continúan trabajando en el arreglo de calles

Obras Parque Lineal, Alto ComederoJujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se informó que se continúa con las tareas de arreglo de calles en distintos sectores del populoso barrio.

Para tal fin se destinaron el equipamiento necesario, como camiones, motoniveladoras y maquinas retroexcavadoras. En los últimos días las acciones se centraron en los barrios 240 Viviendas, La Loma y arterias donde circula el transporte de pasajeros.

Contra el dengue

Aportando también a la campaña contra el dengue, en forma simultánea, se viene trabajando con el retiro de tierra y escombros en diferentes sectores, destinando para ese fin un camión, operarios y una retroexcavadora.

Estas actividades en los últimos días se desarrollaron en cercanías del canal de avenida Fuerza Aérea, en Plaza del Vecino y platabanda de av. Teniente Farías.

Además, se avanzo con el retiro de chatarra y otros elementos en el Sector B-6, en el marco de la campaña que lleva adelante la Delegación con el aporte de agentes sanitarios del Hospital Snopek y centros vecinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.