En Jujuy un hombre mata por celos a otro de tres puñaladas

policialJujuy al día® – Un hombre fue asesinado de tres puñaladas en la localidad jujeña de Libertador General San Martín, y por el hecho detuvieron al novio de la ex pareja de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada, en la mencionada localidad, ubicada a 110 kilómetros al noreste de San Salvador de Jujuy.

Fuentes policiales informaron que el móvil del crimen habría sido por un ataque de celos, ya que la actual novia del aprehendido, identificado como Juan Emilio C. (27) estaba frecuentando a su anterior pareja.

Al parecer, esta situación enfureció al sospechoso que fue a la ciudad de Libertador y se encontró con la víctima, a quien le asestó tres puñaladas.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría local encontraron al herido y lo trasladaron de urgencia al centro asistencial de la zona, donde murió horas después.

Personal de la Brigada de Libertador alertó a la jefatura de la Unidad Regional 2, con asiento en San Pedro de Jujuy, debido a que el supuesto autor del hecho escapó un remís hacia la localidad de Rosario de Río Grande (ex lote Barro Negro), departamento San Pedro, a 50 kilómetros de donde se cometió el homicidio.

Allí, el acusado fue detenido y trasladado a la Unidad de Investigaciones de Libertador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.