En Jujuy “Las monedas de Un Peso valen más”

monedasJujuy al día® – Continúa con plena vigencia la promoción “En Jujuy Tu Peso vale más”, que comenzó en noviembre de 2012 y se extenderá hasta el 30 de abril próximo, para todos los turistas que visiten la provincia a lo largo de todo este tiempo, incluso durante Semana Santa.

La iniciativa involucra a la moneda de Un Peso ($ 1), perteneciente a la serie Bicentenario y que tenga el monograma del Pucará de Tilcara, a la que se le reconocerá un valor monetario de Diez Pesos ($ 10) en todos los comercios adheridos, y hasta un máximo del 30 por ciento del costo del servicio.

Los locales adheridos hasta el momento son Restaurante y Hotel Manantial del Silencio (Purmamarca), Posada de Luz (Tilcara), Cabañas y hostal Malka (Tilcara), Hostería y Spa Posada del Sol (Libertador), El Sol Hostel (Humahuaca), Hotel Humahuacasa (Humahuaca), Hotel Fenicia (S.S. de Jujuy), las agencia de viajes y turismo Tawantinsuyo (S.S. de Jujuy), UMA Travel (Tilcara) y Norterama (S.S. de Jujuy), Caravanas de Llamas (Tilcara).

La propuesta está dirigida a romper con la estacionalidad de los períodos vacacionales y fomentar el turismo interno con precios más accesibles para los viajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.