En Jujuy “Las monedas de Un Peso valen más”

monedasJujuy al día® – Continúa con plena vigencia la promoción “En Jujuy Tu Peso vale más”, que comenzó en noviembre de 2012 y se extenderá hasta el 30 de abril próximo, para todos los turistas que visiten la provincia a lo largo de todo este tiempo, incluso durante Semana Santa.

La iniciativa involucra a la moneda de Un Peso ($ 1), perteneciente a la serie Bicentenario y que tenga el monograma del Pucará de Tilcara, a la que se le reconocerá un valor monetario de Diez Pesos ($ 10) en todos los comercios adheridos, y hasta un máximo del 30 por ciento del costo del servicio.

Los locales adheridos hasta el momento son Restaurante y Hotel Manantial del Silencio (Purmamarca), Posada de Luz (Tilcara), Cabañas y hostal Malka (Tilcara), Hostería y Spa Posada del Sol (Libertador), El Sol Hostel (Humahuaca), Hotel Humahuacasa (Humahuaca), Hotel Fenicia (S.S. de Jujuy), las agencia de viajes y turismo Tawantinsuyo (S.S. de Jujuy), UMA Travel (Tilcara) y Norterama (S.S. de Jujuy), Caravanas de Llamas (Tilcara).

La propuesta está dirigida a romper con la estacionalidad de los períodos vacacionales y fomentar el turismo interno con precios más accesibles para los viajeros.