Demorado en barrio Gorriti

detenido 2Jujuy al día® – Continuando con los recorridos de prevención y seguridad en esta ciudad capital, Policías del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de un sujeto que durante la madrugada de hoy se hallaba en actitud sospechosa en un tramo de calle Uriondo.

La demora preventiva de este individuo tuvo lugar cerca de la hora 03:00, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían las calles del barrio Gorriti y cuando lo hacían por calle Uriondo advirtieron la presencia de un individuo que sospechosamente transitaba por ese sector.

Por este motivo, los auxiliares de la justicia se acercaron hasta el y al preguntarle sobre los motivos de su presencia en el lugar a tan altas horas de la noche este –evidenciando cierto nerviosismo- no supo fundamentar su respuesta; por lo que fue trasladado –de manera preventiva- a la Comisaría 2ª, donde quedo alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo atraparon, luego de una persecución

Lun Mar 18 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto que sospechosamente merodeaba por un tramo de avenida Martiarena, fue demorado –tras una persecución- que se extendió hasta las playas del río Xibi –Xibi, por parte policías del Cuerpo de Radio Patrulla. El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde, cuando policías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes