Seminario de introducción a la mediación policial

informacionJujuy al día® – La Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia , realizará los días 20,21 y 22 del corriente mes el “Seminario de Introducción a la Mediación Policial”, en instalaciones del Salón de la Mutualidad del Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia de Jujuy, sito en calle Argañaraz Nro. 347 de esta Ciudad Capital.

Al finalizar la actividad, enmarcada en la capacitación y profesionalización del personal de la Policía de la Provincia de Jujuy, se efectuará la entrega de certificados y material bibliográfico relacionado a la temática a desarrollar.

Dicho evento está dirigido al personal policial, con la presencia como exponente principal de la Dra. Teresa María Del Val proveniente de la Provincia de Buenos Aires capacitadora de nivel internacional, Abogada, Mediadora, Master en Programación Neurolingüística, Funcionaria Judicial en los ex Juzgados de Sentencia y Fiscalías del Crimen, Especialista en Mediación en Materia Penal, Policial y Familia, distintos posgrados en la Universidad de Buenos Aires, Miembro de la Sociedad-Científica de Justicia Restaurativa-España entre otras capacitaciones, autora de diversos libros y publicaciones, con participación como ponente en distintos congresos nacionales e internacionales. También participarán profesionales del ámbito local y el equipo de la Dirección de Coordinación Vecinal.

El Seminario será de suma importancia por los tópicos a tratar, con la finalidad de formar una policía proactiva capacitada con herramientas y estrategias para afrontar las distintas divergencias o conflictos  mediante el dialogo como elemento esencial de la Mediación y de esta manera instruir operadores en resolución de conflictos con normas básicas, a la altura de las más destacadas policías a nivel internacional teniéndose en cuenta las distintas problemáticas sociales y flagelos que aquejan a la sociedad.

Cabe señalar que el Seminario cuenta con la aprobación de la superioridad mediante Resolución Nro. 07-DGI/13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en Jujuy se agravaron los casos de maltrato contra los animales y el crecimiento de la fauna urbana

Dom Mar 17 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la presidenta de la Fundación Narices Frías, Sofía Antonieta Jakobs, se refirió a las graves denuncias que reciben en la fundación protectora de animales, por el maltrato hacia las mascotas y al crecimiento la fauna urbana, la cual definió como una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes