Merodeadores demorados en barrio Gorriti

esposados 2Jujuy al día® – Un grupo de tres personas –entre ellos una mujer- fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de que se hallaran sospechosamente merodeando por la calle Leandro Alem –en el barrio Gorriti- e intentaran darse a la fuga al advertir la presencia policial.

El caso se registro durante la madrugada de hoy, cuando los agentes policiales del citado cuerpo especial se hallaban recorriendo las calles de ese sector urbano; en esas circunstancias advirtieron –en un tramo de calle Alem- la presencia de tres individuos que llamativamente recorrían el sector.

Por este motivo los uniformados de inmediato se acercaron hasta ellos; pero estos –al percatarse de la presencia policial- intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron rápidamente reducidos por los uniformados, quienes posteriormente los trasladaron a la sede de la Seccional 2ª, donde tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paro universitario de 24 horas sin asistencia el lunes 18 de marzo

Dom Mar 17 , 2013
Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados y a la comunidad docente universitaria que CONADU HISTÓRICA inicia plan de lucha ante la falta de ofrecimiento salarial, al que como entidad de base adhiere. Esto lo decidió el Consejo Directivo de la Federación en la Ciudad de Buenos Aires, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes