La fundación OSDE y B’nai B’rith Argentina entregaron medicamentos para hospitales de la provincia

entrega medicamentos 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy, en carácter de donación, recibió 15 mil comprimidos de medicamentos que serán distribuidos en hospitales de toda la Provincia. Los mismos fueron brindados por la fundación OSDE y la fundación B’nai B’rith Argentina en marco del Programa Nacional de Donación de Medicamentos.

El acto protocolar contó con la presencia del Secretario de Coordinación de Atención para la Salud Marcelo Abud, el Director Provincial de Hospitales Adolfo Pereyra Rosas y el Subgerente de Servicios Asistenciales de OSDE Leonardo Isoldi.

Los medicamentos entregados son para la diabetes y el colesterol, además se otorgaron antibióticos haciendo un total de 15 mil comprimidos, los cuales estarán destinados a todos los hospitales y centros de salud de la Provincia.

Tanto OSDE como B’nai B’rith Argentina, en 2012 donaron al Ministerio de Salud de Jujuy 50 sillas de ruedas y 15 mil comprimidos para la diabetes, en 2013 se completa, para la provincia la cesión de otros 15 mil medicamentos, alcanzando los 30 mil.

Los comprimidos fueron cedidos bajo el programa de donación de medicamentos a nivel nacional que hace la Fundación OSDE en conjunto con la Fundación B’nai B’rith Argentina, ellos en los últimos 10 años llevan donadas 60 toneladas de medicamentos en 500 hospitales y centros de salud pública de todo el país.

Estos insumos vienen donados desde el exterior por B’nai B’rith Argentina y OSDE se encarga de distribuirlos en el sector público, cabe destacar que las entregas se realizan en todo el país, siempre destinados a los sectores de salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Dirección de Espacios Verdes adquirió una nueva unidad vehicular para optimizar el servicio

Dom Mar 17 , 2013
Jujuy al día® – Se trata de una unidad Master Furgon, 0 KM, que estará destinada a optimizar las tareas que despliega  el personal dependiente de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secreataría de Servicios Públicos,  afectado al embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad. El Intendente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes