El “Lobo” enfrenta hoy de local a Independiente Rivadavia de Mendoza

cancha del lobo 3Jujuy al día® – Hoy, domingo 17 de marzo de 2013, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Sportivo Independiente Rivadavia se enfrentarán en el marco de la vigesimoquinta fecha de la Primera B Nacional 2012-2013.

Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y el Caudillos del Parque tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 16:30 horas.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Independiente Rivadavia se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte igualó sin goles con Atlético Tucumán e igualó sin goles con Patronato. Luego de este encuentro, jugará con Alte Brown y con Douglas Haig en B Nacional.

Por otro lado, el Caudillos del Parque igualó 0-0 con Ferro e igualó 1-1 con Defensa y Justicia. Luego de este partido, jugará con Aldosivi y con Gimnasia y Esgrima La Plata en B Nacional.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Mario Gómez y el Caudillos del Parque con la de Fernando Gamboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Pablo Baca, la Sesión del 20 es especial para reivindicar el aporte de Jujuy a la historia de la Nación

Dom Mar 17 , 2013
Jujuy al día® – El diputado Pablo Baca (UCR) consideró que la sesión especial convocada por la Legislatura para este 20 de marzo, a las 19:00 horas, será una oportunidad para revalorizar el aporte de Jujuy a la historia de la Nación y en particular el protagonismo de su pueblo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes