Personas buscadas

buscadoJujuy al día® – FUGA DE HOGAR, LORENA JUDITH ORTIZ, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 14 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos negros hasta la cintura  con flequillo,  quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: buzo blanco con capucha, calza negra con rayas fluorescentes verdes y calzaba chancletas. Presenta como seña particular un lunar en la nariz.

LEANDRO NAHUEL VERA, de 14 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 14 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, de 1,70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos lacios negros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón bermuda tipo tela de avión negro, remera blanca y calzaba zapatillas blancas. Además presenta como seña particular una cicatriz en el codo derecho.

NATALIA SOLEDAD CRUZ, de 14 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 13 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez blanca, cabellos castaños lacios, de 1,65 metros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: musculosa negra, calza turquesa y calzaba chinelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.