El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en plena vía pública

cuerpo sin vida 1Jujuy al día® – En la mañana de ayer fue hallado un hombre sin vida en la vereda frente a la sede regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, ubicada a pocas cuadras del micro centro de nuestra capital. Aun se trata de establecer si el fallecido es o no un indigente.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió a las 8:20 de la mañana sobre la vereda de la calle Otero, entre avenida 19 de abril e Independencia, frente a la sede provincial de la cartera laboral de Nación.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar personal del SAME y el Fiscal de Turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hacia la morgue judicial para posteriormente realizar la autopsia y su correspondiente identificación.

Durante la tarde de ayer lograron identificar al occiso, quien en vida se llamara Alfonso Salas de 55 años de edad, y según trascendió la causa de su muerte habría sido un paro cardiorrespiratorio.

Aun se intenta determinar si el fallecido era un indigente de nuestra ciudad y si su deceso se produjo producto de alguna otra situación.