El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en plena vía pública

cuerpo sin vida 1Jujuy al día® – En la mañana de ayer fue hallado un hombre sin vida en la vereda frente a la sede regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, ubicada a pocas cuadras del micro centro de nuestra capital. Aun se trata de establecer si el fallecido es o no un indigente.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió a las 8:20 de la mañana sobre la vereda de la calle Otero, entre avenida 19 de abril e Independencia, frente a la sede provincial de la cartera laboral de Nación.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar personal del SAME y el Fiscal de Turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hacia la morgue judicial para posteriormente realizar la autopsia y su correspondiente identificación.

Durante la tarde de ayer lograron identificar al occiso, quien en vida se llamara Alfonso Salas de 55 años de edad, y según trascendió la causa de su muerte habría sido un paro cardiorrespiratorio.

Aun se intenta determinar si el fallecido era un indigente de nuestra ciudad y si su deceso se produjo producto de alguna otra situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.