Continúa el Programa “Un árbol para mi vereda”

un arbol para mi vereda2Jujuy al día® – Incentivar la forestación es uno de los objetivos de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en ese aspecto, en el presente ejercicio se continúa con el Programa “Un árbol para mi vereda”, debiendo dirigirse a esa dependencia para el trámite correspondiente.

La Dirección de Espacios Verdes, área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la  comunidad en general, que continúa en vigencia el programa “Un árbol para mi vereda”, realizándose plantaciones en distintos barrios de nuestra ciudad.

Asimismo, se solicita la colaboración de los vecinos para realizar la apertura de las tazas para la colocación de dichas especies, según lo establecido en las Ordenanzas 2580/98 y 3641/02 (Código de Arborización Urbana).

Para adherirse al Programa y recabar información, dirigirse a la Dirección de Espacios Verdes, ubicada en el Edificio “4 de Junio”, situado en Avenida “9 de Julio” esquina Espora, teléfono 4020480.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.