Varios rodados secuestrados en La Quiaca

Vehículos (4)Jujuy al día® – En operativos de control desplegados por las unidades policiales del norte de la provincia fueron secuestradas 40 motocicletas, las cuales fueron trasladadas a la Planta de Verificación, siendo retenidas hasta que sus propietarios presentaron la documentación pertinente.

Por disposición de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, contando con la coordinación del jefe de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, y en tarea conjunta con el personal de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de La Quiaca, recientemente se concretó el despliegue de un importante control vehicular, teniendo en cuenta el notable incremento del parque automotor de vehículos y motovehículos de la ciudad fronteriza.

De este modo se realizó el mencionado operativo en diferentes puntos de esa ciudad, tras lo cual fueron retenidos 40 rodados hasta la base de la Planta de Verificaciones del Automotor Nº 3 de La Quiaca, donde se efectuó las correspondientes verificaciones físicas.

Posteriormente estas unidades fueron reintegradas a sus propietarios luego de la presentación de la documentación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.