Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – LUCIA SOLORZANO, de 69 años de edad, domiciliada en barrio Cerro Las Rosas, ausente de su hogar desde el día 13 de marzo del corriente año. La protagonista es de tez morena, cabellos ondulados castaños y cortos, contextura física robusta y estatura  de un metro con 60 centímetros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón celeste y blusa rosada. Además llevaba consigo una cartera negra y un bastón de madera.

Cualquier información que permita establecer su paradero podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hondo pesar en el sector sindical de Jujuy por la muerte de Bejarano: “debemos recordarlo como un luchador de los derechos de los trabajadores”

Vie Mar 15 , 2013
Jujuy al día® – Tras conocerse la noticia de la trágica muerte del dirigente sindical Juan Carlos “Pájaro” Bejarano, Secretario General del SEOM, los principales gremialistas de Jujuy mostraron su tristeza y consternación por la pérdida de “un amigo y un luchador”. En diálogo con nuestro medio, los Secretarios Generales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes