Fallecimiento de Juan Carlos Bejarano: tres días de Duelo Municipal y Asueto Administrativo para hoy

municipalidad capital 1Jujuy al día® – Ante el lamentable deceso del Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales –S.E.O.M. Jujuy, Juan Carlos Bejarano y considerando que desde el Departamento Ejecutivo se hace necesario declarar tres días de Duelo Municipal y asueto administrativo en el ámbito de esta Comuna, para el viernes 15 de marzo de 2013.

El Intendente Municipal de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, decreta: Dispóngase tres (3) días de Duelo Municipal, en razón del fallecimiento del Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales –S.E.O.M.- Jujuy, Juan Carlos Bejarano.

Consecuentemente con lo dispuesto en el párrafo anterior, declárase asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, para el viernes 15 de marzo de 2013.

En ese contexto, exceptúese del contenido del dispositivo legal, a la Dirección General de Rentas Municipal y establézcase la prestación de guardias mínimas en las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos, a efectos de continuar con la prestación de servicios imprescindibles, remitiendo nómina a la Dirección General de Recursos Humanos para su registro conforme a las normativas legales en vigencia.

Declárese inhábil a los efectos procesales en el ámbito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el viernes 15 de marzo de 2013.

Particularmente, la Dirección General de Tránsito y Transporte, dio a conocer que los inspectores de esta dependencia, continuarán con la prestación de servicio en las inmediaciones de los establecimientos escolares, como se realiza habitualmente.