Controles vehiculares en barrio Chijra

control policial 2Jujuy al día® – Durante un control vehicular llevado acabo ayer tarde en un sector del barrio Chijra de esta ciudad, policías del Cuerpo de Radio Patrulla, secuestraron preventivamente dos motocicletas de distintas cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente para circular las calles de esta ciudad capital.

El control vehicular inició cerca de la hora 19:15, en un tramo de avenida Mosconi, allí los agentes policiales del citado Cuerpo Especial hicieron detener la marcha de numerosos motovehículos, de los cuales dos de ellos fueron secuestrados preventivamente, debido a que sus tripulantes no contaban con los papeles reglamentarios para circular.

Por este motivo, las motocicletas de 125 y 150 cilindradas, fueron trasladadas a la sede de la Comisaría 3ª, donde quedaron depositadas preventivamente hasta tanto sus propietarios presenten la documentación pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy: una sola duda para recibir a Independiente Rivadavia

Sáb Mar 16 , 2013
Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, conserva una sola duda en el equipo titular para enfrentar el domingo a Independiente Rivadavia Mendoza, por la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El DT todavía no decidió si será Gabriel Solís […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes