Merodeadores demorados por la policía

patrullero 2Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedieron  a la demora de dos sujetos que sospechosamente merodeaban por un sector del barrio San Francisco de Álava, por lo que fueron trasladados a la sede de la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho se registró durante  la madrugada, en momentos que los agentes policiales del citado cuerpo especial realizaban recorridos de prevención y seguridad por un tramo de calle Toquero.

En esas circunstancias, advirtieron la llamativa presencia de dos individuos que sospechosamente deambulaban por el sector.

Por este motivo los uniformados decidieron acercarse hasta ellos; pero en ese ínterin, estos se percataron de la presencia policial e intentaron huir del lugar.

Afortunadamente y mediante una rápida intervención, los auxiliares de la justicia los interceptaron y demoraron y al preguntarles sobre los motivos de su conducta, estos –evidenciando cierto nerviosismo- no supieron fundamentar sus respuestas. Momentos después los causantes fueron trasladarlos a la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.