Ladrón demorado cuando huía tras robar una cartera del interior de un auto

patrullero 4Jujuy al día® – Un sujeto que sustrajo del interior de un automóvil una cartera, logró ser aprehendido –minutos después- por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, cuando presuroso huía con el elemento robado por las calles del micro centro capitalino.

El hecho tuvo lugar el martes, cerca del mediodía, cuando una mujer –a fin de realizar trámites personales- estacionó su automóvil en un tramo de calle San Martín, dejando en el interior del mismo su bolsa de mano.

En esas circunstancias, el causante que se encontraba merodeando por el lugar, aprovechó la situación y tras apoderarse de la cartera, se dio a la fuga.

Afortunadamente, un hombre que advirtió la maniobra delictiva, dio rápido aviso a los agentes policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana que se hallaban recorriendo las calles aledañas a la zona del hecho, quienes al tomar conocimiento de lo acaecido, de inmediato salieron en persecución del malviviente, consiguiendo interceptarlo y reducirlo a pocas cuadras del lugar.

Una vez demorado, el inculpado fue trasladado a la sede de la Seccional 1ª, donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.