Hallan el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza en cercanías a la nueva terminal de ómnibus

patrullero poli 1Jujuy al día® – El cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad fue hallado en la mañana de ayer en inmediaciones a la nueva terminal de ómnibus. El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en su cabeza, y fue encontrado tirado a la vera de la ruta muy cerca de una camioneta.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió después de las 11:30 de la mañana, en la vera de la ruta 66, a pocos metros de la nueva terminal de ómnibus, y el cuerpo se encontraba boca abajo con un disparo de arma de fuego en su cabeza, a la altura de la sien izquierda, junto a una camioneta marca Chevrolet. Además, cerca del cuerpo se halló un arma calibre 22.

El Fiscal de turno ordenó que, tras la realización de las pericias en el lugar, el cuerpo de la víctima, identificada como Roberto Mogueta, de alrededor de 50 años de edad, sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia para así confirmar las causas de la muerte.

Asimismo, el Fiscal de la causa solicitó la intervención de la División Homicidios en la investigación, para determinar si el hombre fue asesinado y si se trataría de un caso de suicidio.