Feria Internacional del Libro: convocan a escritores y editoriales a participar del stand de Jujuy

feria del libro 2013 1Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia, convocó a escritores y editoriales para participar de la 39º Edición de la Feria Internacional del Libro denominada “Libros como Puentes” la que se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo en el Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires. La recepción de obras se cumplirá del 18 de marzo al 05 de abril, de 08 a 12 horas en instalaciones del Museo y Centro Cultural “Culturarte”, San Martín esquina Sarmiento de nuestra ciudad.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires  es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

También se ofrecerán conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores y una jornada de microficción, entre muchas otras actividades.

El evento se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo de 2013 y “El Día de Jujuy” será el 2 de mayo, para lo cual se recepcionarán 10 ejemplares de cada título presentado.

La fecha de finalización de entrega es improrrogable, por lo que se ruega acercarse a las oficinas de Culturarte a la brevedad posible.