En el Complejo Cultural “Manuel Belgrano”: abiertas las inscripciones para asistir a los Talleres Municipales

vieja estacion 1Jujuy al día® – Se encuentran abiertas para los interesados niños, jóvenes y adultos, en concurrir a los distintos talleres municipales que se dictan en el Complejo Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación) y en los distintos barrios capitalinos a través de los C.P.V. y los Centros de Integración Comunitaria.

Carolina Rodríguez Carranza, del Taller de Arte de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, comunicó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres que se dictan desde la repartición y que son completamente gratuitos.

Para mayor información los interesados deberán dirigir a la sede de Cultura que funciona en el Centro Cultural “General Manuel Belgrano” de lunes a viernes de 8 a 13 o comunicarse al teléfono 4020149.

A su vez, cabe informar que se dictan talleres de: dibujo a cargo del profesor José Peloc los días martes y jueves; de teatro a cargo del profesor Gabriekl Guzmán, los días martes, miércoles y jueves y; de folklore a cargo de la profesora Cristina torres los días martes y jueves.

En el CIC de barrio Alberdi, artesanía en cuero a cargo del profesor Néstor Jaramillo; en el CPV del barrio Los Ceibos, sikuri a cargo del profesor Raúl Giménez y folklore a cargo del profesor Oscar Stabile; en el CPV de 12 de Octubre, pintura y dibujo a cargo del profesor José Peloc e instrumento autóctono a cargo del profesor Carlos Miranda; en el CPV de las 200 Viviendas de Alto Comedero, guitarra a cargo del profesor Vito Ramo e instrumentos autóctonos a cargo de Carlos Miranda; en el CPV del sector B-3 de Alto Comedero, sikuri bajo la responsabilidad de Raúl Giménez y folklore a cargo de Oscar Stabile; en el CPV del sector B-6 de Alto Comedero, instrumentos autóctono a cargo de Carlos Miranda; en el CPV de las 18 Hectáreas, sikuri a cargo de Raúl Giménez; en el CPV de Malvinas,  artesanía en cuero a cargo del profesor José Huanco y guitarra, a cargo de vito Ramos; en el CPV de Santa Rosa, instrumento autóctono a cargo de Carlos Miranda y folklore a cargo de Cristina Torres; en el CPV de Chijra, baile de tango a cargo de Néstor Jaramillo y folklore a cargo de Rubén Llave; en la Dirección de Adulto Mayores (Plaza Italia), folklore y tango a cargo de Néstor Jaramillo y en el Liceo Cultural, folklore a cargo de Adriana Mamaní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En doble turno se brinda atención odontológica en todos los CIC y CPV

Jue Mar 14 , 2013
Jujuy al día® – La Coordinadora de los Centros Odontológicos Municipales, Dra. Daniela Amerise, informó que el servicio odontológico municipal se viene realizando de forma continua “desde las colonias de vacaciones y ahora con el inicio de las actividades 2013, la atención se reanuda con atención en doble  turno en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes