En doble turno se brinda atención odontológica en todos los CIC y CPV

Amerise2Jujuy al día® – La Coordinadora de los Centros Odontológicos Municipales, Dra. Daniela Amerise, informó que el servicio odontológico municipal se viene realizando de forma continua “desde las colonias de vacaciones y ahora con el inicio de las actividades 2013, la atención se reanuda con atención en doble  turno en los doce consultorios que posee el Municipio de San Salvador de Jujuy”.

Al respecto, la funcionaria municipal explicó que al “retomar las vacaciones, se normalizan los horarios de atención en los doce consultorios municipales que funcionan en todos los CIC y CPV dependientes de la Municipalidad”.

La atención será normal en los consultorios de Barrio Belgrano, CIC Campo Verde, Chijra, en el Mercado San Rosa, en el CIC Alberdi y en la Delegación Municipal de Reyes; mientras que en Alto Comedero funcionan normalmente los consultorios del CPV Sector 200 Viviendas, B6, B3, CIC Che Guevara y CiC Copa Cabana, con turnos establecidos”.

Asimismo, Amerise aclaró que en el Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas, se encuentra suspendida la atención odontológica debido a reformas edilicias.

Generalmente –precisó Amerise- que “la atención de la mayoría de los trece consultorios será en doble turno (mañana y tarde), para que los padres tengan la opción de llevar a sus niños y que sean atendidos por los profesionales”.

Por otro lado, Daniela  Amerisse, se refirió a la próxima realización en el mes de abril de un nuevo curso de capacitación para asistentes dentales, que se dará a conocer oportunamente”.

Consideró que “el curso es la continuación de lo que fue el curso “Rol de Asistentes Dentales”, donde se abordarán temáticas que habían quedado pendientes”.

Charlas de salud bucal

Más adelante, Daniela Amerise, destacó que “vamos a seguir trabajando como siempre en las escuelas educativas del ejido capitalino, que estén interesadas  en recibir talleres de salud bucal, así como también a las organizaciones sociales o civiles que deseen recibir información”.

Para recabar más información deberán llamar al teléfono 4020253 de la Dirección de Salud y Zoonosis, sita en el Mercado 12 de Octubre.

Puntualizó que “somos material dispuesto para trabajar, el área de odontología siempre seguirá  presente tanto en la parte asistencial como también en la parte de formación, tanto para los colegas como las asistentes dentales”.

“A fines del mes de marzo, se darán las fechas concretas del taller, adelantando que serán de cinco módulos, como el año pasado con evaluación  y entrega de certificados con puntaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben para cubrir cargo a profesores de inglés en la Escuela Municipal Nº1 “Marina Vilte”

Jue Mar 14 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela Municipal Nº 1 “Maestra Marina Vilte” ubicada en avenida Snopek Nº 1579 del barrio Alto Comedero de esta ciudad, convocó a inscripción para cubrir cargo de tutor, a profesores con título en legua extranjera ingles para el viernes a las 9 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes