Profesionales de Jujuy realizan Asamblea Provincial

asamblea APUAP - foto de archivoJujuy al día® – Los profesionales de la Administración Pública nucleados en APUAP y Colegio Médico  realizarán este jueves a partir de las 10.30 hs. en el Hospital Pablo Soria una Asamblea Provincial en la que informarán sobre las negociaciones que vienen llevando a cabo con Funcionarios del Gobierno Provincial en forma conjunta con los demás gremios que nuclean a trabajadores del Estado.

Por otra parte pondrán en conocimiento de los afiliados las gestiones y tareas que se vienen realizando para que el Gobierno dé cumplimiento efectivo a los acuerdos del año pasado sobre recategorizaciones y pase a planta permanente de los profesionales. Así también informarán sobre el trabajo que vienen realizando para fundamentación de las mejoras en las condiciones de trabajo y retribuciones a fin de poder superar la Crisis de Recursos Humanos Profesionales en las distintas áreas de la Administración Pública especialmente en el área de salud que ya fuera planteada a las autoridades provinciales en abril de 2012 y que hasta el momento, según los referentes gremiales de los profesionales, no obtuvieron las respuestas que esperaban.

La realización de esta asamblea provincial de los profesionales se inscribe en la Jornada Nacional de Protesta dispuesta por la Federación de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA-CTA) como parte del reclamo por negociaciones salariales sin techo, eliminación del impuesto al salario (ganancias), asignaciones familiares universales y el 82% móvil para las jubilaciones.

Al término de las deliberaciones se resolverán los pasos a seguir y la eventual coordinación con representantes de otros sectores de trabajadores de la Administración Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turnos para la planilla prontuarial via web

Mié Mar 13 , 2013
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy a través de la División Antecedentes Personales, con asiento en el Departamento Central de Policía, sito en calle Belgrano 489, San Salvador de Jujuy, informa a la sociedad en general que ya se encuentra habilitado el nuevo sistema de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes