Primera reunión de 2013: el Consejo Federal de Turismo se reunirá en San Martin de los Andes

logo-consejo-federal-turismoJujuy al día® – El plenario del Consejo Federal de Turismo (CFT) cumplirá con su primera reunión del año en curso en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, los días 14 y 15 de marzo próximos, donde se definirá la agenda de actividades y, como se acostumbra, se elegirán las autoridades para el corriente período.

La 119º Asamblea Ordinaria del CFT será encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el titular actual, Bernardo Racedo Aragón, de la que tomarán parte los secretarios de Turismo de todas las provincias, entre ellos el referente de Jujuy, Juan Martearena, y funcionarios del organismo nacional, del INPROTUR, de Aerolíneas Argentinas y referentes de entidades privadas de turismo.

Anticipó Martearena que durante las jornadas de trabajo se presentarán las novedades en torno a las próximas acciones de promoción turística, como así también la definición de la agenda de actividades en relación a las políticas públicas para el presente año.

Cabe recordar, que Jujuy se postuló como anfitriona para este primer encuentro anual en la última asamblea realizada en octubre del 2012, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

En funcionario provincial hizo notar además, que para esta ocasión también fueron invitados, intendentes, representantes de Parques Nacionales, de las cámaras de Turismo de las provincias, y otras asociaciones y organizaciones del sector público y privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión Regional de Selvas de Montaña - Simposio de la Reserva de Biosfera de las Yungas

Mié Mar 13 , 2013
Jujuy al día® – El Centro de Estudios Territoriales, Ambientales y Sociales (CETAS) y el Centro de Estudios de Biodiversidad y Ecofisiologia (CEBE – Facultad de Ciencias Agrarias) de la Universidad Nacional de Jujuy invitan a participar de  la » V Reunión Regional de Selvas de Montaña – I Simposio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes