Las actividades se centraron en el Sector B-6: prosigue la campaña contra el dengue en Alto Comedero

descacharreo en alto comedero 1Jujuy al día® – Con excelente respuesta de los vecinos, que realmente tomaron consciencia de los peligros que significa la proliferación del mosquito, continúa la campaña contra el dengue que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Delegación  del Alto Comedero, agentes sanitarios del Hospital Snopek y responsables de centros vecinales.

Los responsables de la Delegación Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, informaron que en los últimos días, las actividades se centraron en el extenso Sector B-6, donde empleados procedieron al retiro de gran cantidad de chatarra, gomas, plásticos y recipientes en desuso, donde habitualmente hacen nido los mosquitos.

Destacaron especialmente el accionar de los vecinos que con buen criterio se sumaron a la campaña, lo que habla del grado de consciencia que alcanzaron ante el peligro del dengue.

También remarcaron el trabajo de los agentes sanitarios que llegaron con su mensaje a la comunidad.

En el transcurso de esta semana, las acciones continuarán en ese sector hasta su culminación, para luego pasar a otro barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.