La Región Valles continúa la tarea de fortalecimiento de la Región

turismo muni 2Jujuy al día® – Pampa Blanca fue cede de la última reunión realizada el día lunes 11 de Marzo de la que participaron los Municipios y Comisiones Municipales de Valles. Su Comisionado Municipal,  Héctor Daniel Zeitune, dio la bienvenida a los Directores de Turismo y Directores de Cultura, apoyando la iniciativa y celebrando la reciente incorporación de dicha localidad al trabajo conjunto que viene realizando la región.

Dentro de los temas tratados en la misma se coordinó la participación en el “Encuentro Nacional de Municipios Turísticos” que se llevará a cabo los días 14 y 15 de Marzo en Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba, donde presentarán con orgullo la experiencia exitosa de trabajo conjunto de la Región Valles de Jujuy.

Además, la Región Valles estará presente en la FIT Bolivia los días 15, 16 y 17 de Marzo en la localidad de Cochabamba, para promocionar y posicionar a la misma como destino turístico.

Por otro lado, continúa el trabajo del Equipo Técnico de la Región quienes realizaron un relevamiento de atractivos y servicios turísticos en Aguas Calientes con el objetivo de fomentar el desarrollo turístico local.

También se está trabajando en la 7° Expo Feria Turística – Cultural que se realizará el 27 de Marzo en la Plaza Belgrano de la ciudad de San Salvador de Jujuy con el objetivo de brindar información y promocionar los atractivos y servicios  de las localidades vallistas.

Es importante el esfuerzo que realizan los municipios y comisiones municipales por el desarrollo y posicionamiento de la región y esto se ve reflejado en las acciones que vienen realizando y seguirá siendo así durante todo el 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIC Copa Cabana: comienzo ciclo de actividades 2013

Mié Mar 13 , 2013
Jujuy al día® – El Centro de Integración Comunitaria “Copa Cabana” ubicado en el sector B6 del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, comenzó con las actividades y las propuestas para este nuevo ciclo 2013. La Administradora del CIC Copa Cabana, Aida Rodríguez Villalpando, informó que “ya comenzamos con las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes