Horas vacantes en el colegio secundario Nº 35

1

docentes 1Jujuy al día® – El Colegio Secundario Nº 35 ubicado en el Bº Navea de Los Alisos convocó para los días 14, 15 y 18 del mes en curso y en el horario de 08,00 a 12,00  a inscripción de docentes para cubrir horas cátedra de creación del 5º Año, 1ra. División, Turno Mañana para los siguientes espacios curriculares: Cuatro horas de Literatura y cuatro horas de Matemática, tres horas para Educación para la Salud, Química, Física, Historia, Geografía Argentina, Inglés, Orientación Profesional, Educación Física Mujeres, Instrucción Cívica y Filosofía, todas carácter Interino.

Para el 1er. Año, 2da. División, turno Tarde para los días 19, 20 y 22 del corriente mes es en el horario de 08,00 a 12,00: Cinco horas de Lengua y Literatura y  también Matemática, cada una; cuatro horas para Ciencias Biológicas e Historia, respectivamente; tres horas para Geografía, Inglés, Formación Etica y Ciudadana y Tecnología y finalmente dos horas para Educación Plástica y de Música, todas también carácter Interino.

Por último, en los mismos días y horarios y para cubrir cargos en el 2do. Año, 2da. División, turno Tarde: Cinco horas para las asignaturas: Lengua y Literatura y cinco en Matemática; cuatro horas para Ciencias Biológicas y de Historia; tres horas de Geografía, Inglés, Formación Etica y Ciudadana y también de Tecnología; dos horas de Educación Plástica, Expresión corporal y tres horas de Educación Física Mujeres y tres de Educación Física Varones, todas carácter interino.

Los interesados deberán presentarse en Secretaría del Establecimiento, (Teléfono: 0388-4057638) los días y horarios estipulados.-    I.S.F.D.  Nº 4

Por otra parte, el Vicerectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4, convocó a los inscriptos para cubrir el cargo de Modelo Vivo durante el ciclo lectivo 2013, para el día 20 de marzo fecha en que se realizará la selección de los mismos a horas 20,00, en el profesorado de Artes en Artes Visuales de calle Güemes 1064 de esta ciudad.

También convocó, para el mismo día, a docentes inscriptos en Agosto de 2012 para cubrir cargos u horas durante el ciclo lectivo 2013,  para los Primeros Años de las siguientes Carreras: Profesorados de Artes en Artes Visuales, de Artes en Teatro,  de Educación Física,  de Portugués, Francés y de Inglés, a horas 21,00.

One thought on “Horas vacantes en el colegio secundario Nº 35

  1. Buenos dia..me recibi el 7_de agosto de 2015 como profesora de biología y quisiera saber si tengo alguna oportunidad para ejercer mi profesión este año en algún colegio de allí.. Por favor m podría orientar para saber en q fecha voy, así realizó todos trámites..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culturarte: retiro de obras

Mié Mar 13 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección del Museo y Centro Cultural Culturarte reiteró que el viernes 22 de marzo será el último día para retirar obras que se presentaran a los diferentes concursos y salones organizados por la Secretaría de Cultura y que no resultaron ganadores o seleccionados. Los cuadros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes