En Alto Comedero: avanza la campaña de esterilización de mascotas y vacunación antirrábica

alto comedero_dra baro operandoJujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, área de Zoonosis, se informo que se continúa con la campaña de esterilización de mascotas, aplicación de la vacuna antirrábica y desparasitación, que se realiza diariamente en sus dependencias, como también en los diferentes centros de participación vecinal de acuerdo a un cronograma establecido para el mes.

Al respecto, los responsables de la Delegación, Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, indicaron que las actividades en Zoonosis están a cargo de los doctores Ricardo Hueda y María Eugenia Baro.

Diariamente en horas de la mañana de 9 a 12 se efectúan operaciones de esterilización y castración en sus dependencias, lo mismo que vacunación antirrábica y desparasitación. Por la tarde de 15 a 18 únicamente desparasitación y vacunación antirrábica. Los propietarios de las mascotas, deben llevar los animales con correa y bozal.

Operaciones en los CPV

De acuerdo al cronograma elaborado para el mes de marzo,  el miércoles 13 el quirófano móvil estará en el CPV Santa Anita en las 200 Viviendas en el horario de 9 a 12 y de 16 a 18, debiendo los propietarios de las mascotas sacar turno.

El jueves 14 el equipo se instalará en el barrio Sargento Cabral de 9 a 12 y de 16 a 18.

El viernes 15 atenderá en el barrio Paraíso de 9 a 12 y por la tarde en el barrio Éxodo de 15.30 a 18.

El miércoles 20 se instalarán en el Sum de las 18 Hectáreas de 9 a 12 y de 16 a 18, donde además se ofrecerá una charla relacionada con la problemática de la rabia.

El jueves 21 se trabajara en el CPV de las 18 Hectáreas de 9 a 12 y de 16 a 18.

El viernes 22 el quirófano móvil se trasladará a la Delegación de Reyes, donde atenderán de 9 a 12.

El viernes 27 se ubicaran en el Cic del Che Guevara de 9 a 12  y en las 30 Hectáreas de 16 a 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pará y Seguí” y “Con casco sí vas”: la Municipalidad continúa con los operativos de control del tránsito

Mié Mar 13 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa con los operativos de controles en la ciudad, poniendo énfasis en la campaña “Con casco sí vas” y con el “Pará y seguí”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes