Concurso para cubrir cargos docentes en la Facultad de Ingeniería de la UNJu

ingenieria 3Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy llama a Concurso para cubrir cargos docentes en las siguientes asignaturas: “Procesamiento de Minerales III” con extensión de funciones a “Metalurgia Extractiva II” de las Carreras Ingeniería en Minas y Técnico Universitario en Procesamiento de Minerales: 1 (un) cargo de Profesor Adjunto Dedicación Semiexclusiva (Aprobado por Resolución CAFI Nº 010/13).

Las inscripciones están previstas entre los días 8 al 21 de marzo de 2013, de 8:00 a 12:00 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad, Italo Palanca Nº 10 de nuestra ciudad. Por informes dirigirse a la Secretaría Académica, en horario de 7:00 a 12:00 horas. Teléfono 388-4221587. Retirar formulario de Inscripción.

Por otro lado, para la asignatura “Análisis y Diseño de Sistemas I y Análisis y Diseño de Sistemas II “de la Carrera Analista Programador Universitario (plan 2008) para ejercer en la ciudad de San Salvador de Jujuy y en la Extensión áulica de la ciudad de San Pedro de Jujuy (aprobado por Resolución CAFI Nº 018/13): se ofrecen 2 (dos) cargos de Profesor Adjunto Dedicación Simple  y 2 (dos) cargos de Ayudante de Primera Dedicación simple.

“Programación Visual” y “Programación Orientada a Objetos” de la carrera Analista Programador Universitario  (Plan 2008) para ejercer en la ciudad de San Salvador de Jujuy y en la Extensión áulica de la ciudad de San Pedro de Jujuy (aprobado por Resolución CAFI Nº 019/13): se ofrecen 2 (dos) cargos de Profesor Adjunto Dedicación Simple  y 2 (dos) cargos de Ayudante de Primera con Dedicación simple.

Para “Instalaciones y Control» de la Carrera Ingeniería Industrial e “Instrumentación y control de procesos” de la Carrera Ingeniería Química: 1 (un) cargo Ayudante de Primera Dedicación Simple (Aprobado por Resolución CAFI Nº 020/13.

Las inscripciones para estas últimas asignaturas, se realizarán del 15 de marzo al 3 de abril de 2013, de 8:00 a 12:00 horas, por Mesa de Entradas de le Facultad, en Italo Palanca Nº 10. Informes en  Secretaría Académica, de 7:0 a 12:00 horas, teléfono 388-4221587. Retirar Formulario de Inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes: se iniciaron talleres anuales y se acentúan servicios

Mié Mar 13 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes se impulsa la participación de los vecinos a través de los distintos talleres que no sólo optimiza el tiempo libre sino que los capacita mejorando su calidad de vida. La titular de la Delegación Municipal de Villa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes