CIC Copa Cabana: comienzo ciclo de actividades 2013

Aida Rodriguez Villalpando2Jujuy al día® – El Centro de Integración Comunitaria “Copa Cabana” ubicado en el sector B6 del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, comenzó con las actividades y las propuestas para este nuevo ciclo 2013.

La Administradora del CIC Copa Cabana, Aida Rodríguez Villalpando, informó que “ya comenzamos con las actividades que tenemos para más de 50 niños del Municipio de San Salvador de Jujuy. Contamos con desayuno, merienda, profesor de Educación Física y también Talleres de Estimulación Temprana para todos aquellos niños que lo necesitan”.

Además, la Administradora expresó que “este año también contamos con talleres de lectura de cuentos para los más pequeños, que ahora cuentan con material para los juegos didácticos y los cuentos”.

Cabe recordar a todos los vecinos del sector B6 de Alto Comedero, que el CIC Copa Cabana abre sus puertas a partir de las 7:00 hs para los niños desde los 8 meses. La Administradora Rodríguez Villalpando invitó a todos a acercarse a las instalaciones del CIC para disfrutar de sus beneficios.