Una policía hirió de un balazo a su pareja en plena calle tras una discusión

patrullero poli 1Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, una cabo de la policía de la provincia hirió de un balazo a su pareja, otro policía, en plena vía pública tras haber protagonizado una acalorada discusión. Es el segundo hecho de este tipo en lo que va del año que tiene como protagonistas a parejas de miembros de la fuerza de seguridad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró el pasado domingo a la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, sobre el Puente Amarrillo, el cual une los barrios Ciudad de Nieva y Cuyaya, lugar por donde transitaba la pareja de policías, quienes se encontraban de franco.

Aparentemente, tras protagonizar una discusión, la mujer, una cabo de 28 años de edad, le propinó un disparo de arma de fuego a su pareja a la altura de su pierna izquierda, por lo cual debió ser traslado de urgencia al Hospital Pablo Soria.

La víctima, un sargento de aproximadamente 32 años de edad, debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro. La mujer fue detenida y puesta a disposición de la fiscalía de turno.

Según manifestaron a nuestro medio las fuentes, ambos policías prestarían servicio en nuestra ciudad capital y tendrían una relación amorosa desde hace aproximadamente 2 años, aunque no convivían. Asimismo indicaron que el disparo que hirió al sargento habría sido realizado con el arma reglamentaria de su pareja, la cual será peritada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intento de usurpación de tierras del ex Aeroclub: el fiscal agregó a la imputación el delito de usurpación y estelionato

Mar Mar 12 , 2013
Jujuy al día® – El fiscal que lleva las actuaciones por el intento de usurpación de tierras del ex Aeroclub de nuestra ciudad, cambió la carátula de la causa a la cual agregó los delitos de usurpación y estelionato, debido a las pruebas acercadas a su fiscalía. En primera instancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes