Senador Gerardo Morales denunció que fue agredido verbal y físicamente en pleno centro de Jujuy

Gerardo MoralesJujuy al día® – El sábado en horas del mediodía el Senador Gerardo Morales fue agredido por un sujeto quien lo increpó en pleno centro de nuestra ciudad, y le propinó golpes de puño provocándole una lesión en el pómulo izquierdo. Por el hecho, el Senador realizó la denuncia ante la fiscalía de turno. Así lo confirmó a JUJUY AL DÍA® el Agente Fiscal Nº5 Alejandro Maldonado.

El agresor, que era buscado desde el día de la agresión, se presentó esta mañana con su abogado ante la justicia y en este momento se encuentra en la Dirección de Investigaciones.

Hasta el momento, según pudo conocer nuestro medio, el agresor fue identificado como Marcos Martínez y pesaría sobre él una imputación por lesiones.

Según se pudo saber la única denuncia existente es la que habría realizado el propio Morales en sede policial el mismo día del hecho.

Versión del propio Morales

A través de una entrega de prensa, Gerardo Morales dio a conocer que “el sábado último, en el microcentro de esta Capital. Recibió primero descalificaciones hacia su persona y la función pública que ejerce. Luego fue agredido por lo que se vio obligado a reaccionar y defenderse.

Realizó la correspondiente denuncia penal en forma inmediata, la que quedó radicada en la Fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Maldonado. El médico de la Policía constató las lesiones que ha sufrido. El agresor, para convertirse de agresor en víctima, ha declarado que hay personas que lo están buscando. Es posible. Son seguramente los efectivos de la Policía que están investigando el hecho. Cuando declaren las personas que estaban presentes quedará definitivamente aclarado lo ocurrido.

Se debe informar, además, que, en los últimos tiempos, el Senador Morales ha sido víctima de provocaciones y agresiones en la vía pública por parte de integrantes y adeptos de una organización social de fuerte presencia en la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acuerdo salarial 2013 en Jujuy: finalizó la reunión entre los gremios y el gobierno con un aumento del 10% a partir de marzo

Mar Mar 12 , 2013
Jujuy al día® – Hace instantes culminó la maratónica reunión entre los dirigentes de los gremios estatales de Jujuy y los funcionarios del gobierno de Eduardo Fellner, donde estos últimos, luego de varios cuartos intermedios, ofertaron un 10% de incremento salarial a cuenta a partir del mes de marzo. Desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes