Jornadas Integradoras en el CPV de Chijra

10 3 CPV DE CHIJRA MUNI 01 JCJujuy al día® – El CPV de Chijra  agasajó a mujeres que conforman los equipos de futbol femenino pertenecientes a los distintos barrios de la ciudad. El mismo tuvo como prioridad poder hablar de la integración de las jugadoras con los diferentes actores del centro, el cual es un  equipo  técnico que está integrado por Alba Sosa, Silvia Gerónimo,  Rita Jane, Cristian Canchi  entre otros.

En el marco de los festejos,  Andrea Lamas, quien administra el CPV de Chijra, habló sobre las Jornadas de Integración  en la semana del día de la mujer, por lo que expresó: “ el propósito de esta jornada integradora  es romper el hielo, ser un  poco transgresores en la zona, puesto que es  muy difícil poder socializar en algunas oportunidades con las chicas que desde hace cuatro años se acercan al CPV y las cuales ya llegan a más de 500 mujeres que todos los sábados se acercan a jugar con sus equipos y también forman parte de estos grupos las hijas de estas que desde sus cortos 16 años participan en la actividad deportiva al igual que sus madres”.

En la jornada los equipos compitieron como todos los sábados, luego se  dio una charla para integrar a las jugadoras al CPV de una forma más familiar y se procedió a agasajarlas con sandwiches y souvenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Alto Comedero: homenaje a las mujeres en la Delegación Municipal

Mar Mar 12 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, instituido por Naciones Unidas desde el 8 de marzo de 1975, en el salón principal de la Delegación Municipal de Alto Comedero, se cumplió un emotivo acto de homenaje destinado a las mujeres de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes