Entrega de premios de “Trivia: viaja por tu país”

viaja_por_tu_pais_premioaaavyt2013Jujuy al día® – El juego “Trivia: Viaja Por Tu Pais”, que nació como una acción on-line cooperada entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo sigue entregando los premios a los ganadores.

Pamela de las Cruces, recibió el premio por ser la ganadora de la provincia de Jujuy de las manos de Cesar Siufi, presidente de la AAAVYT Filial Jujuy, y Juan Martearena, secretario de Turismo, consistente en un Kit de viajes y un paquete turístico a la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad.

El juego tiene como objetivo generar una mayor difusión de los destinos y atractivos turísticos que conforman nuestro país, generando feedback con el consumidor final. Tiene una duración de 24 semanas. Quienes deseen participar del juego pueden acceder a él a través del banner de la trivia en la página web institucional www.aaavyt.org.ar .

El juego tiene como objetivo generar una mayor difusión de los destinos y atractivos turísticos que conforman nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso encuentro Intergeneracional del NOA

Mar Mar 12 , 2013
Jujuy al día® – Con la participación de más de 300 personas se realizó en la ciudad de Palpalá el 1º Encuentro Intergeneracional Regional del Noa “Jóvenes y Adultos Mayores Construyendo un País para Todos y Todas”, organizado por los Ministerios de Desarrollo Social de la Nación y de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes