Entrega de premios de “Trivia: viaja por tu país”

viaja_por_tu_pais_premioaaavyt2013Jujuy al día® – El juego “Trivia: Viaja Por Tu Pais”, que nació como una acción on-line cooperada entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo sigue entregando los premios a los ganadores.

Pamela de las Cruces, recibió el premio por ser la ganadora de la provincia de Jujuy de las manos de Cesar Siufi, presidente de la AAAVYT Filial Jujuy, y Juan Martearena, secretario de Turismo, consistente en un Kit de viajes y un paquete turístico a la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad.

El juego tiene como objetivo generar una mayor difusión de los destinos y atractivos turísticos que conforman nuestro país, generando feedback con el consumidor final. Tiene una duración de 24 semanas. Quienes deseen participar del juego pueden acceder a él a través del banner de la trivia en la página web institucional www.aaavyt.org.ar .

El juego tiene como objetivo generar una mayor difusión de los destinos y atractivos turísticos que conforman nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.