En Alto Comedero: homenaje a las mujeres en la Delegación Municipal

StanicJujuy al día® – En el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, instituido por Naciones Unidas desde el 8 de marzo de 1975, en el salón principal de la Delegación Municipal de Alto Comedero, se cumplió un emotivo acto de homenaje destinado a las mujeres de la repartición, a invitadas especiales y vecinos en general.

En su transcurso, hubo una invocación religiosa a cargo del padre Blas de la parroquia Virgen de Loreto, se escucharon emotivos mensajes a cargo del Director y Subdirectora de la Delegación, el Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, respectivamente, y también de empleadas. Se entregaron presentes a algunas mujeres y se sirvió un  chocolate con facturas.

La celebración se inició con el mensaje del padre Blas, quien destaco el rol importante de la mujer en la sociedad. Posteriormente, el Director Ing. Carlos Stanic, felicitó a las mujeres por su día, valorando sobremanera el sacrificio que significa cumplir con su trabajo y atender el hogar.

Asimismo, anuncio que el pocos días más, desde la Municipalidad se habilitara en Av. Teniente Farías un Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Familiar, que llevara el nombre de “Florentina Gómez Miranda”.

También se refirió al momento especial, la Subdirectora María Estela Flores, resaltando el accionar permanente de la mujer que trabaja en la Delegación  para bien de la comunidad.

Hubo entrega de presentes a la Sra. Rosario Mérida, a la administradora del CPV del Sector B-3 Rosa Sáenz, para la guardería infantil Snopek y para las mujeres del Banco de la Buena Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumió Gonzalo Morales como Secretario de Cultura

Mar Mar 12 , 2013
Jujuy al día® – «Tenemos el mismo concepto final de una cultura que tiene que significar un motor para el crecimiento y la formación de nuestra gente» así lo remarcó el Gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner, durante la posesión del flamante Secretario de Cultura de Jujuy, Gonzalo Manuel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes