Condenan a un hombre a ocho años de prisión por un homicidio ocurrido en el sector B-5 de Alto Comedero en 2011

Edificio TribunalesJujuy al día® – Un hombre, mayor de edad, fue condenado por el Tribunal en lo Criminal Nº 3 a cumplir ocho años de prisión por el homicidio de Víctor Manuel Lozano, ocurrido el 25 de septiembre  de 2011 en Alto Comedero.

Los jueces doctores Mario Ramón Puig – presidente de trámite-, Laura Nilda Lamas González y Darío Osinaga Gallacher- habilitado- declararon a Gabriel Porcel autor responsable del delito de homicidio simple con más la inhabilitación absoluta por igual tiempo de la condena.

De acuerdo a la requisitoria fiscal el día del hecho, aproximadamente a las 10.30 horas, se suscitó una pelea entre vecinos de la Avda. Marina Vilte, Manzanas 314 y 315 el Sector B-5.

En la disputa Porcel se abalanzó sobre Víctor Lozano y con un cuchillo tipo carnicero le asestó dos puntazos en la región del abdomen, para luego salir corriendo. A unas cuadras del lugar de los hechos el agresor, con el arma blanca en la mano,  fue interceptado por una mujer policía.

Lozano falleció por shock hipovolémico y lesión de grandes vasos, como consecuencia de las heridas recibidas con el arma descripta.

Como Fiscal del Tribunal se desempeño la Dra. Delia Filomena Ortiz, secretaría a cargo de la Dra. Margarita Nallar, en tanto el Dr. Diego Javier Chacón fue el abogado defensor del condenado Porcel. El fallo se dicto el pasado 28 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.