Agrupaciones sociales se encuentran en el Ministerio de Desarrollo Social e intentan acampar en reclamo de pago de una ayuda extraordinaria

ultimo-momentoJujuy al día® – Desde hace minutos un populoso grupo de personas que responden a la red de agrupaciones sociales se encuentran en el interior del hall del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, mientras que otra parte se ubicaron en la parte posterior de edificio con intenciones de acampar en el lugar.

Según informaron a nuestro medio desde la policía el grupo de entre 400 a 500 personas se encuentran en el lugar reclamando el pago de una ayuda extraordinaria de 500 pesos en consideración de la canasta escolar.

En la zona se encuentra personal policía por prevención y hasta el momento no se registraron incidentes.

1 COMENTARIO

  1. Que es lo que pretende esta gente, que la gente que trabaja los mantenga???, ya los estamos manteniendo con los aportes al ANSES y con los impuestos. Los reponsables son los funcionarios encabezados por la Sra. Presidenta que implementaron este sistema perverso y hacen creer a la gente que nada se obtiene trabajando, que son merecedores de las dádivas, pero tampoco sacan la plata de sus bolsillos, la sacan del bolsillo de los que trabajan. Necesitan este tipo de gente que no tienen puestos de trabajos para ser reelegidos y seguir robando ellos.
    Ninguna de estas personas se dió cuenta que son inútiles útiles ????, no conocen la dignidad que da el trabajo ????.

Comments are closed.