Acuerdo salarial 2013 en Jujuy: finalizó la reunión entre los gremios y el gobierno con un aumento del 10% a partir de marzo

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Hace instantes culminó la maratónica reunión entre los dirigentes de los gremios estatales de Jujuy y los funcionarios del gobierno de Eduardo Fellner, donde estos últimos, luego de varios cuartos intermedios, ofertaron un 10% de incremento salarial a cuenta a partir del mes de marzo.

Desde los gremios sostuvieron que “dentro de todo es aceptable”, y que “no es que estemos convencido que es lo mejor pero es lo máximo a lo que pudimos llegar”. Asimismo indicaron que la propuesta será bajada a las bases durante los próximos días.

También los funcionarios afirmaron que deberán esperar que se resuelva a nivel  nacional para completar la pauta salarial, y que dicho aumento será liquidado en el próximo sueldo, aunque los sindicalistas advirtieron que volverán a las negociaciones si el aumento se encuentra por debajo del índice inflacionario real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Sadir: “el boleto estudiantil universal y gratuito se va a aplicar en la ciudad”

Mié Mar 13 , 2013
Jujuy al día® – El proyecto de Ordenanza de creación del Boleto Estudiantil Universal y Gratuito en el sistema de ómnibus de la ciudad, presentado por el Sr. Intendente de la ciudad, Raúl Jorge tiene como finalidad propender a la inclusión social a través de la educación en todos sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes