Tenían en su poder un arma de fuego

arrestados 1Jujuy al día® – La policía arrestó durante la madrugada a  dos sujetos que merodeaban por las calles del barrio San Pedrito, uno de los cuales tenía en su poder un arma de fuego la cual pudo ser secuestrada. El caso quedó a cargo de los efectivos de la Comisaría Seccional Sexta.  

A la hora 3:30 aproximadamente y en  circunstancias que personal del Cuerpo de Radio Patrulla  realizaba los recorridos previstos en el marco de los operativos de seguridad nocturnos en el barrio San Pedrito y la zona sur de la ciudad, fue que al llegar a la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, advirtieron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa que se desplazaban por el sector en una motocicleta.

Al acercarse los uniformados hasta el lugar donde estaban los protagonistas estos se dieron a la fuga, saliendo de inmediato en persecución de los mismos, logrando darles alcance a pocas cuadras del lugar. Al realizarles la correspondiente requisa se les pudo secuestrar un arma de  fuego calibre 22.

Los causantes fueron conducidos hasta la Comisaria Seccional Sexta, donde quedaron preventivamente alojados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.