Programa “Movete en Familia” en todos los sectores de la ciudad

pista de la salud movete en familia 3Jujuy al día® – Iniciado el ciclo 2013 del Programa Municipal “Movete en Familia”, comprometidos con la gran aceptación de sus numerosos adeptos, se extendieron lugares y frecuencias en las distintas pistas de la ciudad, abarcando nuevos sectores, para que el beneficio de esta práctica sea extensiva a otros vecinos del ejido capitalino.

Un Programa que trasuntó todas las barreras etáreas, el “Movete en Familia”, se inició en la actual Pista de Patín Artístico “Miguel Rossano” del Parque San Martín y se extendió a los distintos barrios de la ciudad, que no solo quedó en la sistemática práctica aeróbica sino en “caricias para el alma”, como su hacedor junto al equipo de docentes que lo integran, suelen llamarlo.

En ese marco el Subdirector de Deportes y Recreación, Prof. José Crespo se refirió al Programa que suscitó la atención y participación a lo largo de los últimos años de miles de adeptos de todas las edades “es muy grato contar particularmente con los mayores, que encontraron en esta disciplina, optimizar su tiempo libre, incorporando la necesidad de mantenerse en movimiento, no solo en lo físico, sino el espíritu, cambiando la actitud hacia cada momento y sobre todo valorando el servicio de cada uno”.

“Es notable la alegría con que acuden a cada encuentro, se integran, participan activamente cada uno de acuerdo a lo que responde, pero haciendo un disfrute para cada jornada, esto es valioso porque se permiten distenderse e integrarse con sus pares, en una práctica saludable”.

Al respecto, el Profesor José Crespo, brindó detalles sobre el horario en que se desarrollan estas actividades del Programa “Movete en Familia 2013”, que organiza la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Parque San Martín: lunes a sábados de 8:00 a 10: 00 hs.; lunes a viernes de 15:00 a 16:00 hs.; martes y jueves de 15:00 a 16:30 hs.; sábados: 18:00 a 20:00 hs.

•         Pista de la Salud: lunes, martes y jueves Pista de la Salud (atrás del RI 20) miércoles y viernes Parque San Martín (Pista de Patinaje) de 18:00 a 20:00 hs. (temporada verano- otoño)

•         Gym Urbano, acceso sur: lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 hs.

•         Dirección de Adultos Mayores: martes y jueves de 9:00 a 10:30 hs.

•         Plaza de los Reyes Magos (Los Perales): lunes, miércoles y viernes: 17:30  a 18:30 hs.

•         Cic Che Guevara: lunes, miércoles y viernes: 15:00 a 16:00 hs.

•         CPV sector B3: lunes, miércoles y viernes: 8:30 a 9:30 hs.

•         Gym Urbano Complejo  Banco Hipotecario (Alto Comedero): lunes, miércoles y viernes: 18:00 a 19:00 hs.

•         Gym Urbano Párroco Marshke: martes y jueves 9:00 a 10:30 hs.

Próximamente desde el lunes 24/03 en Plaza Las Tuscas Barrio Cuyaya: lunes miércoles y viernes de 9.30 a 11,00 hs. y en el Polideportivo al frente del CPV Barrio Cuyaya, Plaza de la Independencia y en el “Centro Cultural Manuel Belgrano” a la mañana horario a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horas vacantes en ISFD N°4

Lun Mar 11 , 2013
Jujuy al día® – El Vicerectorado del Instituto Superior de Formación Docente N°4, comunicó a los docentes interesados en cubrir el Espacio de Opción del Alumno I – 2° Año del Profesorado de Artes en Teatro – 03 (tres) Horas Cátedras Anual; que hasta el 18 de marzo a horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes