Motociclista muere tras una colisión

Foto de archivo
Foto de archivo

Jujuy al día® – Un motociclista de 65 años perdió la vida en un tramo de la avenida Jorge Cafrune  en la ciudad de El Carmen, luego que impactara contra una camioneta la cual era conducida por otro hombre de 55. El caso ocurrió ayer en horas del mediodía.

Aproximadamente a la hora 13:20, el protagonista que conducía su moto por la avenida  Jorge Cafrune, en sentido en norte – sur, al llegar a la intersección con la calle Entre Ríos, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Chevrolet S10.

Como consecuencia del  golpe la víctima, que  viajaba  sin casco, cayó a la cinta asfáltica perdiendo a la vida en el lugar, según lo confirmo posteriormente el facultativo policial.

En el lugar se presentó personal de la Dirección de Criminalística, para efectuar las correspondientes pericias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputado López responsabilizo a Fellner por la situación de “emergencia” de la Escuela Pedro Goyena de Purmamarca

Lun Mar 11 , 2013
Jujuy al día® – El diputado Humberto López responsabilizó al Gobernador Eduardo Fellner la situación de “emergencia” en que se encuentra la escuela Pedro Goyena de Purmamarca. Recordó que fueron reiterados los pedidos de la comunidad educativa, pero que no hubo respuestas. Anuncio que los padres autoconvocados decidieron realizar un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes