3º etapa de Talleres Culturales en ATE

talleres ateJujuy al día® – Hoy lunes 11 de marzo comienza la tercera etapa de talleres culturales de ATE Jujuy. Este año los talleres que se dictarán son: Guitarra, Teatro, Artes Visuales, Tai Chi, Títeres y Folklore. Dentro de las propuestas culturales también dará comienzo un ciclo de cine. Todas estas actividades se desarrollarán en la sede del gremio sita en Alvear 1116 donde se recepcionan las inscripciones.

Cabe recordar que durante el 2010 y 2011 también se dictaron algunos de estos talleres teniendo una amplia participación. El objetivo de estos talleres es acercar las disciplinas artísticas a todos los sectores de la comunidad jujeña y contribuir de este modo al bagaje de producción cultural de la provincia desde la resistencia popular.

Referentes y horarios de los talleres

El taller de Poesía estará a cargo del escritor jujeño Ernesto Aguirre los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 hs y está dirigido a jóvenes y adultos.

Teatro estará a cargo del docente, actor y director teatral Rubén Fleita los días martes a partir de las 20:30 hs y está dirigido a adultos.

Guitarra estará a cargo de Javier Contreras los días martes y jueves desde las 20 hs y está dirigido a jóvenes y adultos.

Artes visuales estará a cargo de Norma Brodkiewicz los días jueves a partir de las 19:30 hs y está dirigido a jóvenes y adultos.

Tai Chi estará a cargo de Diego Soto los días sábados de 9 a 11 hs y esta dirigido a adultos.

Títeres estará a cargo de Fabiola Suárez los días lunes, miércoles y viernes desde las 18 hs dirigido a niños, jóvenes y adultos.

El taller de Folklore estará a cargo de Noelia Cavaría los días lunes, miércoles y viernes desde las 18 hs y está dirigido a jóvenes y adultos.

Cabe aclarar que estos dos últimos talleres mencionados (títeres y folklore) se dictarán en la sede de la CTA Jujuy sita en Zegada 1271.

Por informes e inscripciones dirigirse a la sede de ATE o bien llamar al Tel 0388-4243243.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza hoy la Semana Mundial de la Concientización sobre la Sal

Lun Mar 11 , 2013
[pullquote]Se trata del primer estudio efectuado en el país para conocer qué piensa la gente acerca de la ingesta de sal y cuál es su comportamiento al respecto.[/pullquote] Jujuy al día® – Hoy a las 15, con  motivo del inicio de la Semana Mundial de la Concientización sobre la Sal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes