Por el proyecto de gratuidad del boleto estudiantil, Mario Pizarro pidió seriedad en la crítica

Mario PizarroJujuy al día® – Luego de la reunión con integrantes de la Juventud Radical, Franja Morada, OTR el Presidente del radicalismo Jujeño Mario Pizarro ponderó decreto presentado en conferencia de prensa por el Intendente de San Salvador de Jujuy Raul “Chuli” Jorge manifestando “Este proyecto es adecuarnos ideológicamente a lo que pensamos y actuamos como partido político dentro de la sociedad.

Adelantó Pizarro que le Radicalismo esta movilizado en defensa del derecho del transporte gratuito para los estudiante y que se defenderá esta idea política en todos los ámbitos.

En otro tramo del dialogo con la prensa Mario Pizarro dijo “Los fondos están, el decreto cualquier persona lo puede observar en la web Municipal” y aclaró “Estamos trabajando transparentemente este tema para que se lleve delante de la mejor forma”.

Además el dirigente radical recomendó a funcionarios del gobierno provincial que salieron a criticar la medida que “les recomiendo a los funcionarios de la provincia que no coloquen en el medio las cuestiones de color político y que prime la necesidad de los estudiantes”

Personalizo la crítica Pizarro  en el titular del  Banco de Acción Social Enrique Nazario quien se habría opuesto al cobro de un impuesto al juego de azar. El ex legislador  pidió al funcionario provincial defender el interés público y “dejar de proteger a los poderosos y colocarse del lado de la gente”. Por último Pizarro reclamo “que lean la constitución provincial, que lean el trabajo realizado por el Municipio, hasta ahora las críticas al boleto gratuito son corporativas y mal intencionadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.